Bellíssimas !!
"Esta estilográfica me enamoró cuando la vi. Su transparencia me llamo la atención de forma especial. Y cuando la recibí me fascinó. La he compradp con el plumín F, que es mi preferido, y se desliza sobre el papel sobre el papel con total suavidad. Muy contentp con la compra y con el excelete servicio de la firma Wancher. Estoy utlizando una tinta Pilot, la Yama-Budo y es una gozada escibrir... Posteriormente he comprado también la Dream Pen Echizen Urushi, esta con plumín EF, es preciosa y el plumín EF me ha igualmente sorprendido por su calidad, ya que no deja ninguna sensación, como otras EF de otras marcas, como si rasgara el papel. Doblemente contento con la compra"

